MANOS A LA OBRA

“Manos a la obra”. Este es el nombre que se ha dado a un nuevo proyecto para poder involucrar a todos aquellos que tengan un oficio, sea de albañil, electricista, fontanero, pintor o simplemente sepan como mezclar cemento o llevar una carretilla.

¿Para qué?

Para ayudar a que esas mil iglesias por las que estamos orando y creyendo a Dios se conviertan en una realidad. Y parte de esa realidad tiene que ver con que todo tipo de talentos y habilidades que Dios ha provisto en nuestra FADE se pongan “Manos a la obra”.

Se tendrán que reformar locales a medida que vayan surgiendo los nuevos lugares de culto. También las instalaciones del CSTAD necesitan de nosotros.

Para llevar a cabo este proyecto, necesitamos crear una base de datos de las personas con conocimientos en el área de la construcción.

La idea es que cuando surja la necesidad, poder contar con los que quieran participar en este proyecto. El contacto se hará a través de correo electrónico o una página web dedicada a este fin.

Pongámonos “Manos a la obra” para bendecir a todos aquellos que Dios esté llamando por toda la geografía española para fundar iglesias y facilitarles el camino para que el aspecto económico no sea una limitación.

Para apuntarse a la lista de Manos a la obra, haz clic aquí

Más información:

guillermo.monzon@agmd.org | marisa.castanos@gmail.com

Si tenéis un proyecto de plantar una nueva congregación, por favor, escríbenos a visionalcance2020@gmail.com para que se divulgue la información y, D.m. puede haber un equipo de voluntarios “MANOS A LA OBRA” para ayudar a acondicionar el local.
Si lo deseas puedes descargar el siguiente material:

Caja de Herramientas

La caja de herramientas son materiales de ayuda o consulta para pastores que están abriendo nuevas obras.
Los materiales fueron impartidos en F.P.O.L. (Formación Práctica de Obreros locales) por diferentes pastores de Asambleas de Dios de España.

DOWNLOADS

· FONDOS DE PANTALLA

Fondo en oro viejo 1280×800

 

wallpaper-02

Fondo en oro viejo 1280×800